martes, 22 de septiembre de 2015

Ganar dinero con HITLEAP| TRUCOS Junio 2016

¿Qué es y cómo ganar dinero con hitleap?
Es un sitio web donde se intercambian visitas, un intercambiador de tráfico, osea que puedes ganar dinero con Hitleap y visitas gratis a tu web.

hitleap intercambio de tráfico, visitas gratis para tu web. Trucos hitleap para ganar dinero.


Hitleap: cómo funciona.
En la web tú entras, te registras y una vez estés con tu cuenta, añades un sitio web (te lo aprobarán a veces en unos segundos o en horas) y acto seguido vas a donde pone "Traffic exchange" y te descargas la aplicación de la web. En esa aplicación entrarás con tu usuario del sitio web y verás un botón que pone "Start" pues le das y puedes dejar minimizado el programa que ya te va sumando minutos.
Automáticamente esos minutos que generas se te irán a generar visitas al sitio web que has especificado previamente, al principio.

Hitleap funciona y bastante bien, la verdad, ya que a mi me sigue funcionando.


¿Cómo funciona exactamente Hitleap?

Voy a explicar detalladamente como hacer el proceso para obtener visitas gratis a tu web mientras no haces nada.

Nos registramos en Hitleap con el siguiente enlace https://hitleap.com/by/abecedaria.

Damos clic en el botón que se ve en la imagen "Sign Up".

Página de inicio de hitleap


En la siguiente ventana escribimos nuestros datos (Correo, usuario y contraseña) y recordar aceptar los términos del servicio mancando la casilla de abajo.

Datos a rellenar para el registro de hitleap



Confirmamos la cuenta en caso de que nos lo pida, que ya no recuerdo si pide verificarla a través del correo o no... En cualquier caso, sería ir a la dirección de correo que hayáis puesto, abrir el e-mail que os hayan enviado y confirmar la cuenta siguiendo algún tipo de enlace.


Ahora toca añadir nuestra dirección web a la plataforma Hitleap. Para ello vamos a la sección "My Websites" y seguidamente al botón "Add new website".

Botón de donde se ubica la utilidad de añadir una web a la plataforma Hitleap


En la configuración del sitio que vamos a añadir, solo podéis poner la dirección web, el tiempo que durará la visita (podéis dejarlo por defecto o ponerlo aleatorio) pero recordar que cuanto más tiempo estén esas visitas en vuestro sitio, menos llegarán.

Se pondrá en revisión y a los pocos segundos o minutos se te activará y podrán empezar a llegarte las visitas, pero antes de que te puedan llegar, necesitas aumentar tus minutos, osea tus puntos, por así decirlo, y luego se canjean automáticamente en los sitios web activos que tengas añadidos.

Para aumentar tus minutos hay que descargarnos un programa en la misma página de Hitleap y lo que hará es ir visitando en modo automático otras webs de otros usuarios, así funciona Hitleap. Lo podéis descargar en la sección "Traffic Exchange".

En la configuración del programa únicamente hay que iniciar sesión con vuestro usuario y empezar con las visitas automáticas.

Hecho esto empezaremos a ganar minutos y éstos pasarán a gastarse en las páginas que tengamos activas, para que nos lleguen visitas.

El servicio premium de Hitleap es muy recomendado si quieres aumentar las visitas en exceso. Cuesta 7 euros (unos 8 dólares) al mes pero próximamente os dejaré una serie de enlaces a continuación para que sea rentable y en vez de gastar vuestro dinero, saldréis ganando y ganaréis dinero.

Truco Hitleap próximamente.

Los referidos de Hitleap son las personas que has traído a su plataforma. Obtendrás un 10% de sus minutos generados y un 20% de comisión si se hacen premium. Estos porcentajes aumentan más del doble si eres un usuario Premium.
El procesador de pago por donde Hitleap pague las comisiones es PayPal y tarda al rededor de una semana en enviarte el pago desde que lo solicitas, con un mínimo de 5 euros para que te deje solicitar el cobro.



Método para ganar dinero con Hitleap junto a LookCPM
Este método para ganar dinero con Hitleap es muy bueno y lo descubrí hace un mes mas o menos. Ganas no menos de unos 0,30$ al día y la cifra puede aumentar tus ganancias todo lo que quieras si tienes VPS o cosas por el estilo.


Usaremos Hitleap, Blogger y LookCPM.

Para los que quieran ir rápido, diré que LookCPM te proporciona los anuncios, los pones en un blog de blogger por ejemplo y metes la dirección de tu blog en Hitleap para que le apunte y te lleguen miles y miles de visitas gratis y a cambio generar esa cantidad que mencioné antes COMO MÍNIMO!

Dicho esto muchos ya podrán empezar a ganar dinero con Hitleap y sin leer más de esta entrada, pero para los que no sepáis cómo, simplemente hay que saber lo que és¨Hitleap y saber introducir un widget en blogger para meter la publicidad de lookCPM ahí.

El truco consiste en tener un blog en blogger (puede ser cualquier otro que también puedas añadirle un código html para insertarle las publicidades que nos darán dinero) ir a lookCPM, registrarse y crear anuncios (places) uno de cada tamaño y los insertamos de 1 en 1 en widgets en nuestro blog. Yo tengo puesto 8 places en el mío y se gana bien, podéis jugar con eso a ver si poniendo más o cambiándolos de sitio os van mejor las ganancias, porque pueden variar por eso. Y después apuntar Hitleap a tu dirección del blog para que lleguen las visitas gratis. De esto última tienes más información en el post de Hitleap, mencionado arriba.

Espero haberme explicado lo suficiente para que se entienda. Si queréis un tutorial más completo sobre cómo ganar dinero con Hitleap podéis pedírmelo con algún comentario y valoraré la posibilidad de hacerlo.

Por cierto, cobras de LookCPM por PayPal con mínimo de 1$ y pagan cada 15 días automáticamente.
Si comentas algo relacionado con Hitleap te envio otro truco con el que aumento mis ganancias casi al doble.

Comprobante de pago:

comprobante de pago lookcpm con hitleap
Comprobante de pago ganado gracias a Hitleap.


Recuerda, si quieres visitar otros métodos para ganar dinero sin hacer nada puedes pulsar aquí o si lo prefieres visitar la página principal para ver las últimas publicaciones y más recientes en cuanto a novedades para ganar dinero pulsar aquí.

Si te ha gustado este artículo seguramente también te pueda gustar uno de los de abajo listados a continuación:


¡Un saludo bloggeros magnates del dinero!
Puedes dejar un comentario si tienes alguna duda o propuesta sobre ganar dinero con hitleap.

46 comentarios:

  1. Buenas! Antes de nada mil gracias por compartir todo esto sin nada a cambio, este método me sirvió muchísimo y el mes pasado gané una cantidad generosa, pero no sé si es por el intercambiador de tráfico (hitleap) o LookCPM, que no me genera técnicamente nada, no me da casi ni para renovar la cuenta Premium de hitleap, existe alguna alternativa mejor? ¿Conoces algún "truquito" para mejorar esto o algún otro?

    Saludos y una vez más muchísimas gracias : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gratis a ti por este comentario. Leer este tipo de cosas me animan a continuar leyendo.
      Me gusta que la gente lea y ponga en práctica mis "pequeños" tutoriales.
      Antes que nada, yo también noté un ingreso considerable proveniente de mis referidos, quizá fuera gracias a ti jejeje te registraste desde aquí? Me pica la curiosidad...

      En cuanto a tu problema... A mi también me pasó, que al principio generaba buenos ingresos y luego bajaron en picado. Lo que hice fue mirar los minutos que generaba en Hitleap, si seguían como siempre o no. Si eso sigue igual, mira a ver si recibes los mismos clics en tus páginas que hayas puesto en Hitleap. Si sigue igual, mira que no te hayan bloqueado esas páginas en Hitleap, que a veces puede ocurrir y cuando te quieres dar cuenta llevas semanas con estas bloqueadas y no has generado nada en todo ese tiempo. Si todo lo mencionado sigue igual, el problema debe estar en lookcpm, te explico, mira en los reportes de cada anuncio cuantas visitas le han llegado a cada uno y cuantos clics. Seguramente deba haber alguna caída en algunos... Te recomiendo jugar con los anuncios, quítalos y vuélvelos a poner, prueba a ponerlos en distintos sitios (a la derecha, quizá al principio, arriba, abajo, etc...) también a cambiar el formato de anuncio (banners más grandes, más pequeños...) El truco está en hacer pruebas y quedarse con lo que mejor resultado te de.
      Un saludo y espero haber solventado tu problema. Para cualquier otra cosa puedes volver a comentar y trataré de ayudarte lo más rápido posible o lo mejor que pueda.

      Eliminar
    2. Buenas abecedaria : ), un gusto leerte por aquí, te seguía en algún que otro foro del cual no sé qué pasó pero si no me equivoco ya no puedes participar, y siempre es un gusto leer tus tutoriales, la verdad.

      Pues en hitleap si mal no recuerdo ya estaba registrado hace tiempo, pero LOOKCPM lo saqué con tu método, así que no te lo aseguro, pero supongo que te lo agradecería usando tu link de referido, pero no te lo aseguro al 100%.

      Por otro lado me acabo de dar cuenta.... Creo que es LOOKCPM, los Floater AD's eran los que más me generaban (Una barbaridad, la verdad), creo que ese es el fallo, me acabo de fijar que han quitado la remuneración por click en esos anuncios, cuando antes eran 0,05 x click(Estos banners automáticamente se les hacía click o cargaban el anuncio, así que el 90% de las visitas qúe hacías desde Hitleap también te contaba como clicks, imagínate visita+click90% ... (He dejado una captura de pantalla para que te hagas una idea) como te digo el dinero que gané principalmente se basaban en dos anuncios (Los otros me generaban apenas 1 - 3$ mensuales), y eran estos:

      http://i.imgur.com/Jgg4VlO.png era una MUY buena manera de sacar un dinero extra (100$ al mes), pero es una putada que desde hace 14 días han cambiado la remuneración de los banners...

      Si se puede preguntar... Sigues utilizando LOOKCPM? Cuánto te genera aproximadamente/mes?

      Un saludo y un placer intercambiar ideas contigo ;)

      P.D: No sé como funciona esto exactamente o sí me podrás enviar algún mensaje privado, pero me encantaría si no te importa charlar contigo directamente por Skype/Telegram, o cualquier software de ese estilo, una vez más gracias y un saludo : )

      Eliminar
    3. Empecé a usarlo cuando se me acumulaban minutos de Hitleap y encontré ese método. Mientras lo usaba generé unos 3, 4 dólares al mes pero no entiendo termino de comprender vuestras ganancias de cientos de dólares jejeje así que leyendoos quizá vuelva a probar a ver si encuentro el punto exacto para generar alguna cifra por el estilo xD.

      Si quieres comunicarte conmigo por algún chat, google+ es buena idea: https://plus.google.com/u/0/+AbecedariaPerez/posts
      Si no encuentras el botón para charlarme desde allí puedes enviarme un correo que estará por allí en la información y a través del correo ya encontraremos otro método, ya que si ponemos información sensible por aquí puede llegar gente (máquinas) indeseada, como ya me pasó en su día xD.

      Eliminar
    4. De eso ganaba yo tanto dinero tendría al mes 200mil clicks por cada banner flotarer ad tenia 8 xD generaba de 600€ para arriba al mes que putada q lo hayan quitado.😅

      Eliminar
    5. La verdad es que el soporte de esta web, me ha dejado bastante buen sabor de boca, tanto por los pagos puntuales, como por la atención, sinceramente entiendo que hayan quitado la remuneración por cada click, porque parecía ser que han perdido muchísimos $ por esto, les respondí al email que os indiqué anteriormente, y me han contestado básicamente que sí, ellos permiten sin ningún problema el tráfico de intercambiadores, y que ellos se han visto obligados a quitar esta remuneración porque muchos usuarios estaban abusando de manera irracional de ellos, y que muchísimas de esas cuentas tenían millones de clicks y apenas impresiones, casi una equivalencia de 1:1 entre clicks e impresiones, y que no era normal que ganaran muchísimo $ por los clicks y sin embargo por las impresiones una cantidad bastante más baja.

      Y es por ello que ha decidido eliminar el dinero que era ingresado por los banners flotantes, porque algunos usuarios han hecho "trampas".

      Así es que ahora a probar con banners y ver qué nos sale más rentable en cuanto a impresiones, o buscar los banners que generan dinero por click y encontrar intercambiadores de tráfico que hagan click automático o algo por el estilo.

      Saludos!!

      P.D: Digo lo mismo :P, espero que si encontráis alguna información interesante la compartáis en público o en privado (:D(

      Eliminar
    6. Yo he intentado hacer scripts de autoclik de banner pero no funciona te cuenta como impresion :I

      Eliminar
  2. Ami me ha pasado lo mismo... de ganar cantidades exageradas de 3 cifras xD a ganar contacte con soporte y dice que el sistema me bloqueo la cuenta por uso de bots... dicen que me la desbloquearon pero sigue sin ir. Me borran los tiquets y me quitaron 100$ que llevava ganados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y has probado a hacer todo lo que le comento al compañero de arriba?
      Y 100 dólares... tanta cantidad? Recibías minutos extras de algún lado en Hitleap para generar tales cantidades?

      Eliminar
    2. Fíjate mi comentario arriba, creo que ha sido por eso ... O eso, o como bien indicas a nosotros nos han limitado la cuenta y reducido las remuneraciones, porque como bien dices, yo desde hace 14 días no genero apenas, llevaba 8$, sin embargo desde hace dos días TAMBIÉN me quitaron todas las ganancias y ahora solo tengo 1,75$, supuestamente LOOKCPM y CPMBUX (Son la misma empresa), ellos mismos dicen que permiten el uso de bots/jigling/Hitleap, así que no entiendo esta limitación, si lo comentas tú imagino que será por ello, no habrá reducido la remuneración a todos... Probaré creando una nueva cuenta para fijarme si la ganancia es la misma o es la limitación de cuenta.


      Seguramente la clave sea (Si no han cambiado la remuneración PARA TODOS), crear una nueva cuenta... Y limitar las visitas desde HitLeap, para no generar un tráfico exagerado, o probar con otras fuentes, otras webs que no sean blogspot...

      Saludos!

      Eliminar
    3. Buenas, pues como comenté lo que me pasó, envié un ticket y me han respondido en el acto, me han comentado algo así como:

      "Hello,

      Your account was flagged for software, that clicks on banners to gain revenue. We see
      you removed the floater ads and created new tags. Your earnings are replaced, just
      to be alarmed to not use software to click on ads."

      Algo así como que usaba un software para hacer clicks automáticamente y generar más ganancias, yo les he respondido que realmente yo no usaba ningún tipo de software para hacer click, solo usaba las visitas reales y un poco desde un intercambiador de tráfico, les he preguntado si esto está prohibido en LookCPM ya que en CPMBux que es su otra empresa, sí lo permiten y te lo dejan claro además.

      Un saludo y os seguiré informando : )

      Eliminar
    4. Si dejaran otravez lo del banner podría estar ganando ahora perfectamente de 1000-2000€ al mes jajaja pero que justo q lo han csncelado.

      Eliminar
    5. Qué rabia me da a mi como autor del post, no he sabido explotarlo como vosotros jajaja en fin, quizá más adelante haya mejores banners :P

      Eliminar
  3. Ganaría 600€ al mes xd pues genero 100mil minutos al día jajaja vps a full soy muy bruto pero se ve q me pillaron y no genero nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué barbaridad. Con esas cifras también puedes vender cuentas de Hitleap y sacarte un dinerillo si no encuentras al final una empresa como lookcpm xD

      Eliminar
  4. Dentro de unos días borrare todos los anuncios y los volveré a poner todos a ver si vuelve a funcionar los vps cuestan dinero obviamente al mes pero me salia rentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me permites preguntarte cuántos VPS tenías en funcionamiento o cuánto te costaban individualmente al mes? Y por curiosidad generabas todo el tráfico desde Hitleap + VPS's?

      Un saludo!

      Eliminar
    2. vps es una makina cada una para generar trafico 20 XD vps tenia a 30€ cada 5 vps

      Eliminar
    3. Yo uso varios VPS también. Los contrato aquí https://www.indedmedia.com/vps-mini-php . Tengo 10 VPS mini con ellos. Al principio pagaba más en otra empresa porqué pensaba que el vps tenía que ser windows, pero esta empresa me configuró el primer VPS con Ubuntu y me explicó cómo hacerlo en los siguientes, así que me conecto a mis VPS desde un VNC para ver el escritorio del VPS como si fuera mi pantalla de ordenador y a generar minutos con el Programita de Hitleap ;)

      Eliminar
  5. Por si no os creeis lo de las ganancias comprovante de pago xD
    (es de 15 dias solo)
    http://i.imgur.com/bVKkMOT.png

    ResponderEliminar
  6. Si sabeis otro metodo de ganar dinero rapido y facil decirmelo :D seria un honor OBVIO JAJAj

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el truco, lo voy a probar con un blog que esta medio quedado para ver que pasa y luego paso a contarles que paso con hitleap y lookcpm.
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Daniel.
      Esperamos entusiasmados tu respuesta con grandes progresos.

      Eliminar
  8. Una pregunta. ¿Cuánto tarda en salir los anuncios en el blog? Porque los he puesto y creo que no se ven de forma automática, si no que hay que esperar algún tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aithamy.
      ¿Has probado a desactivar el bloqueador de publicidad en el caso de que tengas uno?
      Otra opción, es que si tienes algún antivirus activo, es posible que te pueda ocultar dicho contenido por publicidad "abusiva", ya que a veces saltan los llamados Pop-Ups.
      Si no es nada de eso, confirma que hayas escrito bien el código de los anuncios y en los lugares adecuados (bloques de código html/script).

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Sabes si funciona con websyndic? O sólo con hitleap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan. No conocía ese autosurf, así que no te sé contestar. Es posible que funcione. Si pruebas avisa y elaboro el método más rentable posible ;)

      Eliminar
  10. Hola muy buenas tardes.. estoy leyendo un poco sobre el tema pero soy un poco nuevo en esto.. quisiera ver si hay alguna forma de hacer 1 o 2$ diarios por lo menos, estaría sumamente bien para empezar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús,
      Te explico, todos hemos pasado por la misma etapa que tú, la de ser nuevo en este tema, pero no temas, todo llegará con calma y paciencia, aunque sobretodo perseverancia.

      Para ganar uno o dos dólares diarios tienes que pasar antes por esa etapa donde apenas ganas unos céntimos al día, o incluso al mes. Ya que cuando ganes ese dolar diario ya estarás encaminado al éxito y sabrás aumentar ese dolar en muchos más.

      Para empezar, si quieres ganar algo sin mucho esfuerzo te recomiendo el tema de ganar dinero sin hacer nada, que lo podrás encontrar arriba del todo en la sección dedicada a ello.

      Si quieres empezar directamente a ganar uno dolar diario, te recomiendo empezar a crear algún blog y hablar sobre algún tema que domines, destaques y sea interesante. Si logras tener público podrás monetizarlo con publicidad como Adsense, y es en esa etapa en la que me encuentro yo, pero para hacer eso necesitas ser paciencte, ya que esto es ganar a largo plazo. Al principio te costará bastante y los beneficios serán pocos, pero merece la pena.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por tu pronta respuesta! en este caso x lo menos que estoy leyendo en este post.. el blog tiene que tener visitas reales o puede ser mas q todo monetizado con ese metodo que aparece aca de Hitleap con lookcpm..?? x cierto cual es ese truco del que comentas para duplicar las ganancias! saludos.

      Eliminar
    3. Me refería a visitas orgánicas, es decir, que lleguen solas a través de los buscadores cuando busquen algo y les aparezca tu sitio web, y para ello necesitas conocer más a cerca del SEO.

      Para duplicar las ganancias es cuestión de comprar la versión premium de Hitleap y juntarlo con VPS para recibir más visitas al sitio donde pongas la publicidad de lookcpm por ejemplo, y recibir más minutos de Hitleap gracias a los VPS.

      En cuanto al primer tema, si quieres ganar algo estable te recomiendo hacer las cosas bien y no compres visitas hacia tu sitio web, simplemente usa contenido original, interesante, etc, y que las visitas te lleguen solas a través de los buscadores gracias al SEO.

      Cualquier otra duda puedes decírmelo y te contestaré lo antes posible.

      Eliminar
  11. Estas seguro que poniendole mas anuncios (places) generas mas?...porque con eso de que es por ip unica e impresion dudo que cuente todos los anuncios( de hecho lo logico seria que fuese solo 1)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro,
      La empresa LookCPM en este caso, tiene un límite de ips que visitan los anuncios, y me parece recordar que eran entre 3 y 8 ips únicas al día.

      Eliminar
  12. amigo...esta pagina con su condigo de publicidad se apodera de mi blog y lo redirecciona automaticamente hacia se pagina de publicidad...es decir....nadie puede quedarse si quiere en mi blog... pregunta....esto tiene que ser asi? lo otro es... has cobrado? cuanto se puede cobrar sin referidos aplicando la tecnica? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa...este mismo blog no lo tienes monetizado con lookcpm sino con adsense...tienes algun blog que muestres de ejemplo?

      Eliminar
  13. amigo...esta pagina con su condigo de publicidad se apodera de mi blog y lo redirecciona automaticamente hacia se pagina de publicidad...es decir....nadie puede quedarse si quiere en mi blog... pregunta....esto tiene que ser asi? lo otro es... has cobrado? cuanto se puede cobrar sin referidos aplicando la tecnica? gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. http://bit.ly/BigHits4U-traffico
    BigHits4U Vs hitleap
    con las misma caracteristica y configuracion para ganar dinero y generar trafico a tu sitio web o video e incluso la aplicacion que se instala en la PC es igual a hitleap

    ResponderEliminar
  16. Me parece interesante la pagina, apenas la estoy usando. Me gustaria poder obtener ingresos extra. me pueden escribir sobre el tema.

    ResponderEliminar
  17. Con que bannerso tipos de anuncio generan mas?

    ResponderEliminar
  18. cuantos segundos tengo que poner el hitleap para que te de la impresion?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...