domingo, 14 de junio de 2015

Ganar dinero SIN HACER NADA | Agosto 2016 - Autosurfs

¿Qué es el autosurf y cómo ganar dinero sin hacer nada?

Hola, este método consiste en, como bien dice el título, ganar dinero sin hacer nada, sin embargo, esto no quiere decir que al acabar de leer esto tendréis un fajo de billetes en la mano caídos del cielo jejeje. Ahora explicaré detalladamente cómo funcionan y como podremos ganar dinero sin hacer nada y con autosurf.
ganar dinero con autosurf





El autosurf consiste en hacer unas configuraciones para dejarlo todo listo y generarte dinero sólo, a lo largo del tiempo mientras tú haces otras cosas.

Personalmente, es mi método preferido para ganar dinero en Internet, el ganar dinero con autosurf, porque es el más sencillo y sobretodo porque no hay que hacer ninguna tarea costosa, pesada o dar clics cada día. Esto es como sentarse frente al ordenador o sosteniendo tu móvil y ver como sube el dinero, aunque con algo de trabajo al principio que en esta vida no hay nada gratis, pero en algunos casos nos parecerá que sí que nos dan el dinero gratis por lo poco que haya que hacer.

Ganar plata es como si te preguntas... "¿Cuánta plata estoy dispuesto a ganar a cambio de mi esfuerzo?". Esta pregunta inicial te la tienes que hacer cuando busques como ganar dinero.
Te contaré 4 principales formas de ganar dinero sin hacer nada que tengo yo personalmente y que me han servido en mi día a día para comprarme la moto que siempre he deseado y más cosas que llegarán, estoy seguro.

Hay muchas formas de ganar plata y aqui te digo como.
Plantando billetes para ganar dinero...
No os hagáis ilusiones. plantar un árbol no os dará uno donde crezcan billetes, aunque siempre puedes invertir en uno con el que obtengas frutas y después venderlas.

Mejores formas de ganar dinero sin mucho esfuerzo: Descubre las 4 mejores formas que hay en la actualidad para generar dinero sin hacer nada y gastarla en caprichos, deudas o invertirla para ganar más. Bueno, tal vez tengas que trabajar un poquito pero básicamente se basa en "no hacer nada".
  • Cómo ganar dinero en Internet y a veces sin hacer nada:
No mentiré y no voy a decir que es tarea fácil, pero cuando se llega a tener un mínimo de éxito puedes generar mucha plata a través del ordenador. Se puede obtener con los autosurf por ejemplo. Esas páginas están dedicadas a darte la plata sin apenas esfuerzo.
buscar empleo y como ganar dinero con contrato.
Cartel para la búsqueda de empleo.
  • Conseguir dinero y un trabajo con contrato:
Aquí ya tienes que mover tu trasero un poco y dependes también de tus estudios o experiencia que tengas en el mundo laboral. Deberás ir a alguna empresa que te guste y sepas lo que hace, y si te ves capacitado para hacértelo tú también, pregunta por el encargado y dile si hay oportunidad de trabajo para ti, y déjale tu currículum. Si tienes suerte te llamarán y querrán hacerte una entrevista donde te preguntarán cosas sobre ti o te harán algún tipo de test para comprobar si vales o no para el puesto. En España esto es algo "complejo" pero no imposible, porque la mayoría buscan trabajadores por la cola del paro, bolsas de trabajo o por infojobs, la app para buscar empleo desde tu dispositivo móvil.


  • Ganar mucho dinero por apostar:
¿Alguna vez has apostado aunque sean pequeñas cantidades y con amigos? Si es así, ya tienes mucha tarea adelantada. Mucha gente se pregunta como ganar plata desde su casa pero apostando, y bueno pues con que busques en Google "casa apuestas" o "apuestas deportivas" te saldrán varias páginas y es simplemente elegir. Ten en cuenta que debes de saber mucho sobre el deporte que apostaras, porque si no sabes, puedes llegar a perder todo tu dinero. Sin embargo, para no desanimarte, te diré que si sabes mucho de fútbol o de algún otro deporte, puedes multiplicar tu plata en cuestión de minutos.
  • Como ganar dinerito vendiendo:


Comprar y vender para conseguir plata.
Botones para comprar y vender en tu propio teclado.
¿Tienes cosas y no sabes qué hacer con ellas? ¿Piensas que tienen valor? Observa a la competencia y mira a ver a qué precio ponen ellos tus mismas cosas. Busca en ebay, amazon o aliexpress tu objeto y pon un anuncio de lo que quieras vender. Recuerda que si lo pones muy caro no lo comprarán, y si lo pones demasiado barato apenas ganarás algo. Encuentra el mejor precio rebajando un poco a este según las otras cosas iguales que veas a la tuya por la red. Haz buenas fotos a tu artículo y súbelas a la plataforma de compra-venta con tu anuncio. Verás como te compran o como contactan contigo para que les vendas algo.



Seguidamente pasaré a mencionar las formas que conozco y he usado para ganar dinero sin hacer nada con autosurf en Internet.

Autosurfs pagando en 2016:

Esta página web la sigo usando a día de hoy y me ganar dinero extra por no hacer nada que ayuda al beneficio total sacado entre todo.
Ebesucher es una web que te proporciona dos formas de ganar dinero sin hacer nada; navegando por la red o leyendo mensajes. Muy fácil, la verdad.



Con este autosurf yo me saco casi 5 dólares por 30 días de uso, sin contar a la gente referida. (Se pueden ganar aquí hasta 40 dólares al mes)
Es una página donde te proporcionan una aplicación para instalarte en tu ordenador y ganas más dinero sin hacer nada por cuanto más tiempo la tengas abierta, la cual tiene como función aprovechar la memoria RAM no usada. En ningún momento te debe de ir lento el ordenador a causa de esto, y si así pasara, te dan una opción para bajar o subir el rendimiento a la aplicación y aumentar su fluidez.
A mi no me molesta para nada, solo abro la aplicación, minimizo y me pongo a hacer mis cosas.



Ziddu es un sitio parecido al de Gomez Peer, también te proporcionan una aplicación para instalarte en tu PC pero a diferencia de que esta no coge memoria de tu ordenador, esta muestra publicidad en la aplicación, la cual puedes minimizar y asunto arreglado jejeje. 0 molestias.
La pega de esto yo diría es que ahora sólo están pagando a través de la moneda virtual BitCoin.


Aquí un vídeo del funcionamiento de Ziddu (principalmente es una nube para compartir tus archivos, aviso). Está en inglés pero podéis poner subtítulos y traducirlos automáticamente desde el icono de la configuración.



Próximamente más...

En definitiva
Hemos hablado de mis métodos para conseguir plata y los he podido resumir en 4 puntos; espero que os hayan agradado y consigáis vuestros propósitos. Todo esto puede llevar al éxito o al fracaso, pero siempre te quedará la experiencia que después te puede venir muy bien.
Si buscas algunos consejos extra puedes dejar un comentario y contactaré contigo para decirte algún truco que tengo.

10 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por compartir todas esas formas de ganar dinero sin hacer nada. ¿Sabes de algún otro sitio para ganar más aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Angel, muchas gracias por comentar.
      Sí, sí que conozco otros métodos mejores. Te los mando en seguida :D.

      Eliminar
  2. sige pagando Gomez Peer ? y Ziddu?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, sí, siguen pagando los dos. Yo mismo estoy cerquita ya de otro pago de Gomez Peer. Y en cuanto a Ziddu también ando cerca pero no tanto jejeje
      A ver si llegan esos pagos frescos, que la cuesta de Enero está difícil.

      Eliminar
  3. Buenas amigo que tal !
    Que otros metodos podria usar para generar mas ingreso que no sea PTC manual ya que pagan muy poco para el esfuerzo que se hace.
    por lo que veo estas en adsense, recientemente me aceptaron y aprobaron me podrias hechar una mano con adsense como generar trafico positivo y ganar click ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Felix, encantado de contestarte.
      Me recuerdas a mi hace unos años, que me cansaba de esos pocos ingresos y quise ir a por algo mayor...
      Déjame decirte que adsense es una plataforma donde puedes ganar muchísimo dinero, pero no será tarea fácil como la de dar clics donde te dicen las PTC.

      Te recomiendo crear un blog o un sitio web, hacer publicaciones de cosas que le puedan interesar a la gente y siempre siendo original, nada de copiar y pegar. Con eso y un poco de SEO te llegarán visitas orgánicas a través de búsquedas en google u otros búscadores y ya podrás empezar a pensar en monetizar tu sitio web con anuncios de Adsense.

      Dicho esto, te voy a mencionar que próximamente haré algún tutorial relacionado con este tema ya que me lo pide mucha gente. Hoy en día ya no se conforman con ganar 10 o 20 euros al mes con Internet jeje ahora quieren ir a por un sueldo :P.

      Si quieres estar al tanto de las novedades añádeme a tus círculos de Google+ desde el inicio de la página, lo deberías encontrar fácilmente.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, sabes si Gomez Peer sigue pagando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm no te sé decir con exactitud, puesto que yo llevo desde hace 1 mes mas o menos que apenas suben las ganancias en la aplicación de escritorio, exactamente en un mes han subido 1 o 2 céntimos...

      Esperemos que vuelva a generar lo mismo que antes, porque a este paso acabaré desinstalándola.

      Eliminar
  5. hola Abecedaria genial compartir formas de ganar dinero de forma automatica.

    yo estoy en ptp paid to promote osea pagos por promocion
    esta muy bien la pagina que estoy y tambien se puede utilizar AUTOSURF para generar dinero. se las dejo con tu permiso amigo. es esta : http://cpx24.com/index.php?refi=fullplayer02 AUTUALMENTE PAGANDO tengo comprobantes de pago para los que los deceen ver!! gracias amigo x compartir tu info saludos .

    ResponderEliminar
  6. Hola siguen pagando las tres paginas existe algun problema si uso vps?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...