miércoles, 19 de noviembre de 2014

Gomez Peer | ¡Cómo ganar dinero por Internet sin hacer NADA!

gomez peer paga - ganar dinero automaticamente


Introducción a cómo ganar dinero con Gomez Peer

Gomez Peer es un sitio que te dirá como ganar dinero en Internet y sin hacer nada, y además te proporcionará una aplicación, y cuanto más tiempo la tengas abierta, más dinero generarás, automáticamente! Es decir, es un autosurf.

Esta aplicación consume recursos y a partir de ello es como te da el dinero; puedes asignar un porcentaje de los recursos que quieres que coja de tu PC, y por cierto, los coge de los que no usas, por eso no te ralentiza el ordenador.


¿Cómo se cobra en Gomez Peer?

Pagan automáticamente una vez al mes por PayPal si tienes como mínimo 5$ (no hace falta que esté verificado), osea, no hay que pedir el cobro manualmente, te llegará sólo si cumples el mínimo estipulado (5 dólares).





Y por si no encontráis la aplicación que os proporciona la propia web, os dejo el link aquí: para descargar Gomez Peer, el .exe directamente proveniente de la web oficial: http://lastmile.gomez.com/PEERInstall.exe.

Aclaración importante respecto a cómo ganar dinero

Al principio os saldrá vuestra cuenta en PENDING y se os terminará pasando a ACTIVE cuanto más tiempo estéis online. Suele tardar al rededor de 1 mes y pico en activarse la cuenta, pero el dinero que acumuláis en el tiempo que estáis pendientes de activar, no pierde, se guarda para el próximo mes.

Sistema de referidos

Tiene un sistema de referidos que pagan 1 dólar por cada referido al que le activen la cuenta. Jeje toda una máquina de hacer dinero.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Hablando de dinero... Al día, personalmente, genero 0,15 dólares sin contar con los beneficios de los referidos. ¡Ya lo ves! ¿Quién diría que se podía ganar dinero automáticamente?


Comprobante de pago:


Comprobante de pago donde vemos como ha pagado gomez peer
Haz clic para verla más grande.

Preguntas frecuentes

  • ¿Se pueden usar varias PC para ganar más?

Sí, pero mientras no se haga multicuentas. Has de usar el mismo usuario en todas las máquinas.


  • ¿Cómo aumentar mis ingresos?

Obtén todos los referidos posibles, mantén la aplicación en marcha todo el tiempo posible y, a ser posible, agrega más máquinas en las que conectar el programa.



  • ¿Existe alguna forma de contacto?


Sí. En su página web tienen un apartado de "Support" o soporte, aunque también tienen una página en Facebook donde responden a las preguntas.



En fin, si queda alguna consulta o si quieres decirme algo, siempre puedes hablarme por los comentarios.

12 comentarios:

  1. Hola, he instalado gomez peer pero llevo media hora y no me ha sumado nada como si no hubiese hecho nada el programa, tengo que seguir esperando o es algo que va mal?
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver antes de todo si tienes la cuenta activa o todavía pendiente.
      Si aún la tienes pendiente, puede ser por eso, ya que en ese estado se genera bastante menos...
      He de decir que yo la tengo Activa y por el día no me genera prácticmente nada, quizá 2 céntimos durante todo el día pero después llega la noche y me hace unos 15 céntimos. Con esto quiero decir que hay picos en los que sube la ganancia mucho.

      Si sigue sin subir yo de ti estaría tranquilo, ya que cuanto más tiempo pases con la aplicación abierta, más pronto te pasaran la cuenta a Active y podrás generar más.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola muchas gracias por responder, aun la tengo pendiente y ahora tengo 0,15 en dos días que me genera muy poco hoy solo 3 céntimos, estoy en espera de que me la activen ya que lo tengo 22 horas al día encendido, muchas gracias un saludo.

      Eliminar
    3. Quizá en esas 2 horas que lo tienes apagado sea donde te dan más, porque como ya dije, a mi me dan la mayor parte sólo en ciertas horas del día, o bueno, en mi caso de la noche.

      Eliminar
  2. gomez peer sigue pagando? genero 8$ hasta 15`$ eh llegado a generar estoy hace 3 meses y todavia sigo pending... alguien sabe que sucede con esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que sí, lo que pasa es que aún estás en pending... Si sigues a este ritmo no creo que tarden mucho en pasarte a Active para empezar a cobrar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo llevo un tiempo que no lo he podido usar como antes y aún no he llegado al límite de los 5$ para cobrar pero me queda poco, aunque la última vez me pagaron puntualmente y todo fue bien, no tienen por qué haber cambiado, además en su página oficial de gomez peer sigue todo igual de bien.

      Eliminar
  4. Es posible ganar dinero jugando a loterías por Internet. Aun no debe salir de casa para comprar una de sus loterías favoritas. Lo único que debe preocuparle en este caso es la elección del agente de loterías. Es mejor jugar con Trillonario opiniones

    ResponderEliminar
  5. hola, sabes si aun sigue pagando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este mes me toca cobrar, en cuanto reciba el cobro te lo comento. Debería ser al rededor del día 15, más o menos.

      Un saludo, anjor.

      Eliminar
    2. Y así ha sido, me ha pagado muy puntual, exactamente a los 15 días de finalizar el mes con más de 5$ en mi cuenta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...